CUENTOS PARA SOÑAR

Había una vez una niña preguntona con toda la suerte de su lado. Ésta le llegó el mismo día en que nació y no era otra que la de tener un padre con la respuesta a las preguntas más inverosímiles que ella pudiera imaginar.

- Papá ¿por qué todos los cuentos empiezan por "había una vez"? ¿Es que ahora no hay cuentos?

- Claro! - dijo su padre sentado en la sillita de su hija mientras ella le observaba desde la cama - pero los cuentos son fugaces como la varita de un mago, que se convierte con una llamarada en un ramo de flores. Son un brillo de imaginación en la mente de un niño que se esfuma en el tiempo que tarda en parpadear. Y al abrir los ojos ha dejado de ser cuento para convertirse en realidad.

Zaida parpadeó y al abrir los ojos otro cuento había nacido.



"Había una vez ,...," que palabras tan bonitas y cuanta magia esconden. Y es que detrás de ese "había una vez ,...," puede haber cualquier cosas. Pueden haber duendes, hadas, príncipes, topos que se convierten en perros ,..., y hasta gente como tú y como yo. Deja que te cuente un "Había una vez ,...," y VUELVE A CREER.




Gracias a aquellas personas que hacen que permanezca un mundo fantástico en nuestros niños y renazca de nuevo el niño interior de muchos que ya no lo son tanto. 

Cada mes irá apareciendo en esta pestaña y en la barra lateral un cuento del mes que nos transporte a un mundo en el que lo fantástico se hace realidad.

SEPTIEMBRE









OCTUBRE








NOVIEMBRE







DICIEMBRE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario